Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atendida una joven de 17 años por un golpe de calor en Palencia

También hubo que intervenir en un conflicto entre una indigente y la dueña de un establecimiento de la calle Mayor

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de este lunes nos deja, entre las intervenciones más llamativas, la que tuvo lugar a las 19:41 horas, en la Plaza de San Lázaro, cuando se auxilia a una mujer de 17 años que se encontraba indispuesta tras sufrir un golpe de calor. Es atendida y trasladada al Hospital Rio Carrión.

Por la mañana, a las 11:10 horas, en la calle Mayor Principal, se media por posibles amenazas leves entre una indigente, mujer de 53 años y la titular de un establecimiento, mujer de 50. Se soluciona la situación sin denuncia.

Finalmente, a las 14:25 horas se acude junto a los bomberos a la Avenida de León por el incendio de un contenedor de papel. Se asegura la zona y se regula el tráfico mientras bomberos procede al apagado del mismo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir