Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ERRP de Peñafiel suma ya cinco viviendas beneficiadas y más de 60 vecinos interesados

El plazo para solicitar las subvenciones se extiende hasta el 31 de marzo de 2026

El ERRP de Peñafiel suma ya cinco viviendas beneficiadas y más de 60 vecinos interesados

El ERRP de Peñafiel suma ya cinco viviendas beneficiadas y más de 60 vecinos interesados

00:00:0013:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

Las viviendas integradas en la primera fase del ERRP de Peñafiel tienen hasta el 31 de marzo del próximo año para acogerse a subvenciones a fondo perdido que van desde los 8.100 euros y hasta los 21.400, en base al porcentaje de ahorro en eficiencia energética que consigan los inmuebles tras su rehabilitación.

Por el momento, y tal y como ha confirmado con datos Yolanda Burgoa, concejal del equipo de gobierno, los datos no son nada desdeñables. Hasta la fecha, se han visto beneficiadas cinco viviendas, con otro número relevante de solicitantes, mientras hay más de 60 vecinos interesados que están en contacto con la oficina técnica, que brinda información y asesoramiento gratuito, y que se ubica en el Centro Social El Mirador.

Desde el Ayuntamiento de Peñafiel se hace un llamamiento para aprovechar el máximo esta oportunidad regada de fondos europeos, ya que permitiría posteriormente acceder a una segunda fase a otro importante número de viviendas integradas en el casco histórico de la localidad.

La charla al completo con Yolanda Burgoa puede reproducirse al completo en el audio superior.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir