Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El de Fasgar-Colinas es ya el único incendio que permanece en nivel 2 en la comunidad

Se rebajan a nivel 1 los de Berlanga y La Baña

Incendio en León / Ana F. Barredo/EFE

Incendio en León

León

El de Fasgar-Colinas es el único incendio en nivel 2 en la provincia después de que se haya rebajado a nivel 1 los de Berlanga y La Baña.

Lleva activo desde hace 20 días pero las previsiones de cara a este viernes son positivas. Con un perímetro de más 70 kilómetros, la subida en la humedad relativa en el entorno ha permitido confinar las llamas en el fono de un valle y el trabajo se centrará en el control de los focos aislados. Las mejoría ha permitido que se levante el confinamiento en los pueblos de Valle Gordo de Omañana.

Además, este viernes se ha reabierto parcialmente la Ruta del Cares- Solo se podrá, eso sí, recorrer un tramo de la misma y llegados a ese punto habrá que dar la vuelta hacia Caín porque un incendio en la parte Asturiana impide que pueda transitarse al completo

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir