Fútbol

Notable en esfuerzo, suspenso en precisión

Empate sin goles en un partido en el que el portero del Córdoba, Marín, fue el mejor de su equipo

Laliga

Empate sin goles (tercer partido con portería a cero para el Real Valladolid), reparto de puntos en un encuentro entretenido, con alternancias, y en el que los locales merecieron un poco más entendiendo que el empate tampoco fue injusto.

Un gol anulado para cada equipo en el momento eléctrico del encuentro. Mediada la segunda parte el colegiado anuló un buen gol del Córdoba después de acudir a la pantalla para terminar pitando una mano muy dudosa en un duelo previo al disparo que terminó en la red. Minutos más tarde una gran jugada de Garry el rechace del portero lo capturó Poncou, el balón acabó en la red pero el VAR confirmó el fuera de juego del francés y el gol no subió al marcador.

Entre idas y venidas pero sin que la claridad llegara a ninguno de los dos equipos el partido se fue al final sin goles tras ocho minutos de alargue.

El Real Valladolid confirmó en plenos prolegomenos el fichaje de Lachuer, presente en el palco. El deseado jugador francés recibió una gran ovación de los casi 18.000 espectadores presentes en Zorrilla.