Tres personas heridas tras salirse un coche en la autovía A50
A la altura del municipio abulense de Cardeñosa

El servicio de emergencias del 112 acudió al lugar del siniestro

Tres personas, de 53, 57 y 22 años, han resultado heridas en el accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la A-50, autovía que conecta Ávila y Salamanca, a la altura del municipio abulense de Cardeñosa, en la A-50.
El suceso tuvo lugar a las 22:31 horas del domingo, cuando el turismo que circulaba en sentido a la capital salmantina se salía de la carretera, quedando fuera de la misma, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
Tras el accidente, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil al lugar de los hechos, donde finalmente fueron atendidas tres personas, una de las cuales presentaba dolor de espalda.
Se trata de una mujer de 53 años, así como un hombre de 57 y otra mujer de 22, que fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico de las Emergencias Sanitarias al hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Desde el 112 también también se avisó a los Bomberos de Ávila, ya que el vehículo se encontraba en una zona de desnivel, lo que podría dificultar el acceso a los medios de emergencias.
Herido un conductor tras dar su coche varias vueltas de campana
Un conductor ha resultado herido tras salirse de la vía y posteriormente dar varias vueltas de campana en la carretera Nacional 110, en el término municipal de La Colilla.
El suceso se ha produjo sobre las 20:11 horas del sábado, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León alertaba del accidente producido a la altura del kilómetro 291 de la N-110.
En ese lugar, un vehículo se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana. Se trata de un hombre de unos 70 años, que había quedado en el interior del vehículo, consciente, pero sin poder salir del mismo por tener las puertas bloqueadas.
Ante esa situación, se avisó a los bomberos de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl. En el lugar de los hechos, se lograba extraer a la víctima del vehículo, presentando alguna herida, aunque se encontraba orientado.




