Sopor y empate para reflexionar en Zaragoza
Meseguer se convirtió en el protagonista con fallo en el gol local y acierto brillante para empatar
Laliga
Podría empezar tirando de tópico con un partido para olvidar, pero creo que hablamos de un encuentro del que Almada debe tomar buena nota. Porque al margen de que los dos equipos brindaron un choque de un bajísimo nivel en el que no lograron trenzar tres pases seguidos en toda la tarde, el Real Valladolid muestra ya una pequeña tendencia que indica una preocupante falta de creación de fútbol.
Es verdad que el equipo genera alguna ocasión clara, sobre todo una para ganar en la recta final con un centro de Biuk y un remate fallido de Jorge Delgado, pero llega por empuje, casi nunca por generar fútbol ni por dentro ni por fuera.
Meseguer fue el protagonista del partido. Su fallo grosero en la salida de balón dejó solo a Dani Gómez para adelantar a su equipo en el 61'. Pero el centrocampista se repuso para conseguir el empate solo un minuto más tarde con un preciso toque de tacón en el área.
Punto que vale para sumar y también para reflexionar sobre el juego del equipo, que en estos momentos no da para ganar partidos.