El Palencia muestra a la Arandina cuál es su realidad con una goleada (4-0)
Además de la derrota, el equipo queda diezmado para la siguiente jornada tras la expulsión de Gonzalo y Benedet

Redes Sociales Arandina C.F.

Palencia
Más allá de la derrota y de la contundencia de la misma, la Arandina no empezó bien el campeonato de Liga. Sin apenas pretemporada y con solo doce fichas para debutar, se puso de manifiesto que la consecuencia se traslada al terreno de juego en lo deportivo pero que los problemas nacen en la gestión del club como ha ocurrido en los últimos años.
Arrancar en Palencia en las circunstancias de esta Arandina no invitaba al optimismo. Intercambio de golpes en el inicio de la contienda con opciones de gol para ambos y acción determinante a los veinticinco minutos por la expulsión de Benedet que fue muy protestada por el equipo ribereño.

RRSS Arandina C.F.

RRSS Arandina C.F.
En inferioridad numérica, la Arandina ya fue muy inferior y el Palencia no tardó en sentenciar con tres goles antes del descanso un partido que quedó resuelto. En la segunda parte, un Palencia aún con poco rodaje hizo el cuarto gol pero tampoco tuvo mucha continuidad en su fútbol para hacer un resultado más amplio, y la Arandina consciente de su inferioridad, fue capaz de no salir con un resultado aún más contundente. Pero fue perder a Gonzalo que, por protestas, fue expulsado en los últimos minutos y no podrá jugar el domingo.
Mal arranque y tiempo por delante para reaccionar ante un primer fracaso.




