El Ayuntamiento de Palencia contará a partir del 18 con tres concejales no adscritos
A Sonia Lalanda le quedan días para dejar de ser portavoz del Grupo Municipal de VOX

Sonia Lalanda sobre su condición de no adscrita
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Lo que está pasando en el Ayuntamiento de Palencia es totalmente atípico. A partir del pleno del 18 de septiembre habrá tres concejales no adscritos de un total de 25.
El primero fue Ricardo Carrancio, que estuvo en el Grupo Municipal de VOX. Fue expulsado del grupo por sus compañeros Sonia Lalanda y Emilio Polo en contra del criterio del partido de ultraderecha.
Tiempo después asistimos, en medio de importantes acusaciones, a la expulsión de Domiciano Curiel del Grupo de ¡Vamos Palencia! Las desavenencias internas provocaron que ese grupo haya pasado de tres a dos representantes.
El 18 se incorporará a esta condición de no adscrita la que se convertirá en exportavoz municipal de VOX, Sonia Llanda, que ha puesto en la picota la gestión de Santiago Abascal y de su representante en Palencia, David Hierro.
En definitiva, como decíamos, algo absolutamente atípico; tres concejales no adscritos de un total de 25. Salvo sorpresas, Sonia Lalanda continuará en la corporación al igual que han hecho Ricardo Carrancio y Domiciano Curiel.




