Comienzan las clases para los alumnos de Educación Infantil y Primaria en Zamora
La buena noticia de esta "vuelta al cole" trae consigo la reapertura de la escuela de la localidad de Cubillos del Pan y Sanzoles

Comienzan las clases para los alumnos de Educación Infantil y Primaria en la Provincia de Zamora
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Poco antes de las 9 de la mañana de este martes comenzaban las clases en la ciudad de Zamora los alumnos de Educación Infantil y Primaria. A las carreras, gritos, caras de ilusión y muchas sonrisas al volver a ver a los compañeros, una multitud de críos y padres y sobre todo mucho caos.
Con la incorporación a las aulas de casi once mil alumnos de educación infantil, primaria y educación especial, ha comenzado en la provincia el nuevo curso escolar.
De forma gradual lo harán los estudiantes del resto de enseñanzas hasta llegar a un número estimado de 19.514 alumnos, cifra que supone un incremento del 0’66% respecto al pasado año.
Como ha anunciado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Fernando Prada, este curso vuelven a abrirse los colegios de Cubillos y Sanzoles y por el contrario se cierra la unidad escolar de Vadillo de La Guareña por falta de alumnos.




