A concurso una bolsa de empleo para impartir violín
La Escuela Municipal Antonio Baciero ofrece un contrato a jornada completa de sustitución cuando concurran razones excepcionales, urgentes e inaplazables

Imagen de archivo / Grant Faint

Aranda de Duero
La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección para dotarse de una bolsa de empleo en la especialidad de violín. La sede electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero publica las bases de esta convocatoria, que se resolverá por el sistema de concurso, donde se tendrá en cuenta la formación académica, cursos complementarios y la experiencia, sobre todo en el sector público, pero también en el privado
Lo que ofrecen las bases es un contrato a jornada completa con un salario base de 1.380 euros y un complemento de dedicación de 121. Y lo que exigen es tener el título profesional de música en la especialidad de violín.
Las solicitudes para participar en el proceso, previo pago de la tasa correspondiente, se pueden presentar en un plazo de diez días hábiles.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




