El Villa de Aranda debuta el domingo ante Nava y la Arandina recibe al Almazán
El Tubos Aranda tiene un difícil compromiso ante un rival con más potencial y los blanquiazules deben reaccionar a la goleada en Palencia

Balonmano Tubos Aranda Villa de Aranda / Imagen facilitada

El deporte cita a Tubos Aranda y Arandina en el primer fin de semana de las Fiestas Patronales como locales. Será la primera jornada de Liga para el Villa de Aranda que recibe el domingo a las 19 horas en el pabellón Santiago Manguán a Nava. El factor cancha equilibra las fuerzas ante un rival con más recursos y muy reforzado para esta competición.
Javi Márquez está muy satisfecho con el grupo que ha logrado reunir pero advierte que “nosotros tenemos más potencial pero esta Liga es más competitiva que la anterior. Es una Asobal muy exigente”.
En fútbol la Arandina jugará su primer partido como local después del duro revés de haber sido goleada en la jornada inaugural en Palencia. Plantilla demasiado corta aún, muy verde en preparación, pero con ganas de demostrar que puede competir ante cualquier rival. Recibe a un histórico de la categoría como el Almazán este sábado a las 17 horas en el estadio Juan Carlos Higuero.




