Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Plaza Mayor de Segovia acoge la exposición interactiva “El Banco Danzarín”

Una iniciativa enmarcada en la programación del Hay Festival y que invita a los segovianos a generar un diálogo entre sus convecinos

Imágenes de "El Banco Danzarín"

Imágenes de "El Banco Danzarín"

Segovia

En la Plaza Mayor de Segovia se ha instalado, la mañana de este viernes 12 de septiembre, la exposición interactiva “El Banco Danzarín”. La pieza posibilita sentarse mientras su estructura metálica permite generar movimiento como si de una hamaca se tratase.

Esta pieza artística es el resultado de dos años de trabajo del estudio londinense Soft Baroque y ya fue expuesta durante el Festival Concéntrico celebrado en Logroño durante este 2025.

Javier Peña, Director del Festival Concéntrico, detalla que el objetivo de esta iniciativa es el de generar el diálogo para romper las barreras que existen entre las diferentes personas que habitamos la ciudad. De esta forma se genera un lugar de encuentro que al mismo tiempo permite repensar el uso que se le da a los espacios públicos más cotidianos, como los bancos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir