Una placa para un árbitro que siempre estará en nuestros corazones
El Ayuntamiento grabó el nombre del árbitro David García de la Loma fallecido tras una larga lucha contra el cáncer en el final de la calle Mayor

Imagen del homenaje / Ayuntamiento de Palencia

Palencia
El Paseo de la Fama de Palencia, ese que se sitúa al final de la calle Mayor Principal ha incorporado una nueva placa. Viene cargada de emotividad. En una baldosa se ha grabado el nombre del árbitro David García de la Loma que falleció hace seis meses tras varios años luchando contra el cáncer.
En el acto, el hermano de David, Sergio García de la Loma, quiso dedicar a unas palabras a su hermano, aunque era un momento complicado. «Después de los homenajes de tantas instituciones, llega el más importante en su ciudad, rodeado de su familia, de sus amigos y de su gente», afirmó Sergio muy emocionado con lágrimas en los ojos.«Para nosotros es un día muy bonito.
"Elegimos esta fecha porque mi hermano debutó el 11 de septiembre en Segunda RFEF, después de pasar su primer bache con la enfermedad y creíamos que hoy tenía que ser el día para tenerle en la memoria», explicó el hermano de David con unas palabras que costaban que saliesen de su boca", añadió.




