Víctor Torres: "Lo que hace ¡Vamos Palencia! es un lavado de imagen"
El portavoz del PP dice que "los palentinos deben recordar que el hecho de que gobiernen hoy Miriam Andrés y el partido socialista y que la ciudad esté peor que nunca es gracias a quienes le han permitido gobernar y es ¡Vamos Palencia!”

Víctor Torres: "lo que hace ¡Vamos Palencia! es un lavado de imagen"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Desde elGrupo Popular en el consistorio palentino, su portavoz municipal, Víctor Torres considera que lo que ha pretendido ¡Vamos Palencia1 con este anuncio “no es más que un lavado de imagen a poco más de medio mandato” y no se cree que “Vamos Palencia no sabía lo que había después de ver cómo estaba gestionando el Equipo de Gobierno del Partido Socialista el medio año de 2023, el año 2024, y lo que llevamos de 2025. Con sus incumplimientos reiterados con la ciudadanía. Con incumplimientos graves sobre su acuerdo de Gobernanza”.
Torres añade a su valoración que este anuncio va de la mano de “lo que les dirán los vecinos es que la ciudad está peor que nunca”. Algo de lo que no exime al propio partido localista: “Los palentinos deben recordar que el hecho de que gobierne hoy Miriam Andrés y que gobierne hoy el partido socialista y que la ciudad esté peor que nunca es gracias a quienes le han permitido gobernar y es Vamos Palencia”.
El portavoz popular asegura que “nos llama mucho la atención esas alusiones. Hemos trabajado desde el primer día donde le tocaba, que era liderando la oposición, presentando iniciativas, mociones, preguntando en los diferentes órganos y siendo la única alternativa al Gobierno de Miriam Andrés” y entró en confrontación con el líder de Vamos Palencia, Diego Isabel Lamoneda, de quien dijo no recibir lecciones cuando “en vez de coger al acta de concejal decidió salir corriendo de vuelta a Málaga porque al parecer Palencia se le queda pequeño. Así que lecciones de quien no tiene el valor de asumir la responsabilidad que le encomienda la ciudadanía, tampoco la vamos a aceptar”.
Con todo y a la espera de “conocer más detalles de esta ruptura o de esta falsa ruptura”, el portavoz popular aseguró que su grupo, con 8 concejales, “seguirá trabajando como hasta ahora. Presentando cuantas iniciativas considere en beneficio de la ciudadanía y tratando de recuperar el Gobierno de la ciudad”.




