Al Balonmano Zamora no le tiembla el pulso en el debut
Victoria 25-30 en Madrid con una mejor primera parte en defensa
El Balonmano Zamora afronta una nueva temporada en Primera Nacional como el gran equipo a batir, el rival de todos, el conjunto favorito. Aunque quisieran, los pistacho no pueden quitarse esa capa de favoritismo y la asumen sabiendo que el viaje, hasta el play-off, es muy largo.
Y con esos galones se presentaron en casa de La Salle Maravillas para poner sobre la mesa la calidad que tienen este año y una defensa de garantías que fue el gran trabajo del pasado año.
Empezaron a mandar los zamoranos, con mucha velocidad de balón, encontrando a pivote y extremos y haciendo daño con la primera línea; pero sobre todo con una defensa que tiene que ser una de las señas de identidad de este año.
Con esas buenas sensaciones pese a alguna precipitación con el balón en un pabellón pequeño, el marcador (10-16) al descanso mostraba la diferencia entre ambos equipos.
Pero en el segundo tiempo la defensa se desinfló, se abrió, empezó a dejar huecos y eso hizo que las individualidades madrileñas apretaran el partido. Pese a ello, con el talento ofensivo zamorano, los primeros dos puntos se fueron para el casillero zamorano (25-30) para empezar con buen pie el año.




