Más de 15.000 visitas y una caja que supera los 120.000 euros, balance de la Feria de Rebajas de Templarium
Los 28 establecimientos que han participado agradecen la respuesta ciudadana a una llamada del comercio local que llega a mediados de septiembre después de aplazarse por los incendios


Ponferrada
Parecía complicado, dice el presidente de la asociación Templarium, pero "estamos muy contentos del resultado de esta edición que se ha celebrado un mes más tarde de lo habitual y con lo que supone para las familias los gastos de la vuelta al colegio". De hecho, es precisamente la llegada del otoño la que ha movido a los clientes a optar por prendas de ropa infantil de nueva temporada que se sumaron, con descuentos muy importantes, a la ropa de verano. "Se ha comprado más de nuevas colecciones que camisetas, por ponerte un ejemplo", dice Felipe Álvarez.
Templarium reconoce también que en esta 27ª edición no se ha llegado a las 20.000 entradas de las anteriores dado que en septiembre ya no hay prácticamente nadie de vacaciones. Aun así, Álvarez asegura que la ciudadanía ha superado las expectativas que tenían.






