Conduce en dirección contraria, bebido y drogado por Palencia
En otra actuación se da el alto al conductor de un patinete que dio también resultado positivo

Policía Nacional y Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local del pasado fin de semana nos deja que, el día 12 a las 18:45 horas, se sorprende a un vehículo circulando en sentido contrario en la Avenida de Madrid (en la zona del parking de la Yutera), realizándose las pruebas de detección de alcohol y drogas, arrojando el conductor un resultado positivo en alcohol de 0,44 mgr/l y positivo en cocaína y cannabis en la prueba indiciaria a la espera de los resultados definitivos del laboratorio. El conductor es denunciado administrativamente y del vehículo se hace cargo una persona habilitada.
El día 13, a las 02:01 horas, en la Avenida de Cardenal Cisneros, se procede a dar el alto al conductor de un VMP que circulaba de manera anómala. Se procede a realizarle la prueba de detección alcohólica, arrojando en la misma un resultado positivo de 0,67 mgr/l. Es denunciado administrativamente y el VMP retirado al depósito municipal de vehículos.
El mismo día, a las 15:02 horas, en la calleLabrador, se da el alto al conductor de un VMP, que circulaba con los auriculares puestos. Al identificarle para proceder a su identificación, se comprueba que se trata de una persona extranjera que se encuentra de manera irregular en España. Es citado en la unidad de extranjería de la comisaría provincial de Palencia.




