El hostelero que prohibió la entrada a sus vecinos en Población de Campos ofrece una recompensa de 1.000 euros
En un nuevo cartel colocado en su establecimiento ofrece esta gratificación a quien declare haber visto a los responsables del incendio de su vehículo

Guillermo Gómez propietario del bar Arrabal
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Prosigue el culebrón que enfrenta a un hostelero con sus vecinos en la localidad palentina de Población de Campos. Hay que remontarse al pasado 8 de agosto cuando un aparatoso incendio calcinaba el vehículo de los propietarios del Bar Arrabal, que está pegado al consistorio y, afectaba también a parte de la terraza del establecimiento. Guillermo Gómez, propietario del coche incendiado y cuya mujer regenta el Bar Arrabal, tenía claro que el fuego no fue casual y presentaba denuncia en el cuartel de Frómista por intento de homicidio.
Más información
A finales del mes de agosto, el propietario del bar sorprendía a propios y extraños colocando un cartel en la puerta de su establecimiento en el que se leía: "PROHIBIDO ENTRAR GENTE DE ESTE PUEBLO". Preguntado entonces de que vivirían Guillermo lo tenía claro, "de lo que dejen los peregrinos del Camino de Santiago".
Ahora un nuevo cartel, colocado también en la puerta del bar, ofrece una recompensa de 1.000 euros a la persona "que declare haber visto a los responsables del incendio del pasado 8 de agosto".




