De capitán a capitán
Carlos Ramos acumula 146 partidos en categoría nacional con el Zamora CF y supera al eterno Agustín Villar


La historia moderna del Zamora CF se escribe con tres capitanes: Agustín Villar, Dani Hernández y Carlos Ramos. Por el camino otros nombres de mucha importancia en los rojiblancos como Dani Giménez, Alberto Prada o Jacobo Trigo; pero sin la raigambre de los tres primeros: ser de Zamora.
Agustín Villar jugó 145 partidos en competiciones nacionales; Dani Hernández subió hasta los 187 (a los que habría que sumar partidos en Tercera División o fases regionales de la Copa Federación) y Carlos Ramos arrancaba la temporada como el 14ª jugador con más partidos en competiciones nacionales de toda la historia del Zamora CF.
Ante el Barakaldo igualaba a Marcelino Mateos con 144 apariciones y en el partido de Copa Federación contra el Amorebieta se ponía con 145 partidos: los mismos que "el flaco" Montes y el eterno Agustín Villar.
El zamorano, actual capitán rojiblanco, superó a ambos frente al CD Lugo y ya tiene a tiro a otro de los capitanes del siglo XXI: Alberto Prada.
El berciano Prada, con 148 partidos en competiciones nacionales, es además el décimo jugador con más partidos en competiciones nacionales.




