Paradores regalará experiencias turísticas en las zonas afectadas por los incendios forestales
Se trata de una promoción que estará vigente hasta final de año dentro del programa Naturaleza para los Sentidos

Imagen del parador de Villafranca del Bierzo / Paradores

Ponferrada
Paradores ha decidido regalar a los huéspedes de los establecimientos de Verín, Puebla de Sanabria y Villafranca del Bierzo alguna de las experiencias turísticas que se incluyen dentro del programa Naturaleza para los Sentidos que ofertan durante todo el año los paradores de la cadena hotelera pública.
En el caso de las instalaciones de Villafranca, los clientes podrán optar hasta el 14 de diciembre de forma gratuita por alguna de las propuesta del programa para la comarca del Bierzo.
Los huéspedes pueden elegir una experiencia de apiturismo en torno a una colemna apadrinada por el Parador cuya miel utiliza para elaborar platos de la carta, recorrer los viñedos y degustar el vino de una de las bodegas o recorrer a caballos Las Médulas.
También podrán elegir una ruta que bajo la denominación 'La pequeña Compostela' que permite descubrir los misterios de Villafranca, una localidad en la que se permite obtener el Jubileo a los peregrinos que no pueden alcanzar la catedral de Santiago.
Propuestas en la Sierra de la Culebra y Verín
En el caso de los paradores de Puebla de Sanabria y Verín, los clientes podrán ser apicultores por un día, conocer la casa del lobo y observar a estos grandes depredadores, conocer la fauna y la flora del río Tera y disfrutar de los vinos y los viñedos de la gran zona vitinícola de Ourense.
Todas las experiencias serán financiadas por Paradores para clientes alojado y con reserva previa. Las actividades están sujetas a disponibilidad y a la programación diseñada por cada proveedor.




