El deporte gana protagonismo en las fiestas de Aranda
El Aranda Riber afronta este miércoles el partido de fiestas en un derbi ante el Peñafiel, la pelota mano llega el jueves, el viernes es turno del boxeo, y el sábado es para el hockey y el rugby
Los Erizos Rudos estrenan la competición este sábado en Prado Sport ante Tenerife / ALBERTO COLLANTES
Aranda de Duero
El deporte es un buen vínculo para las fiestas de Aranda, que estos días gana aún un protagonismo mayor. Ante la falta de encuentros en casa de los equipos locales, llegan muchas otras pruebas y torneos para dar movimiento a los actos. El turno lo abre el Aranda Riber este miércoles (19.30 horas) ante el Atlético Peñafiel en el torneo de fiestas, para dar paso el jueves al festival de pelota mano que tendrá lugar en el Polideportivo de Inacua desde las 18 horas.
El viernes será turno ya de la velada de boxeo (19.30 horas) con ocho combates amateur y dos profesionales en el Santiago Manguán, y el sábado (11.30) regresa el fútbol con el partido de veteranos de la Arandina y el RCD Mallorca en el Juan Carlos Higuero. Media hora más tarde en Inacua hay fiesta de presentación del equipo de Rugby Aranda, con el enfrentamiento del primer equipo ante el Salvador sub23, y se cierra la propuesta con el primer encuentro de los Erizos Rudos en Liga Élite desde las 20 horas en el pabellón de Prado Sport ante los Guanches de Tenerife.
Propuestas diversas y variadas pero que ponen al deporte en el punto de mira de los actos festivos.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




