El Gran Rufus vuelve a Aranda
Su espectáculo tendrá lugar este miércoles en el Paseo Picasso

El Gran Rufus vuelve a Aranda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Las fiestas de Aranda entran en su valle. Jornadas para recuperar y recargar fuerzas antes de lo que se avecina, pero en las que las actividades prosiguen, y el movimiento, también. El año pasado ya se pudo disfrutar de la visita del Gran Rufus en esas jornadas, y este repite fruto del éxito vivido, y bajo un nuevo espectáculo -Al fin y al cabo- que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Paseo Picasso.
Con más de veinte años de carrera, este personaje, reconocible por su traje rosa y su estilo cómico, combina técnicas de circo como malabares, acrobacia y patines con música y un toque irónico, buscando siempre la interacción constante con los asistentes con el espectáculo. Un espectáculo familiar, y que "sorprende" porque ironiza sobre las crisis de la vivienda y los esfuerzos que hay que hacer para conseguir una vivienda digna y con todo lujo de detalles.
"A mí me costaría mucho hacer llorar, lo de hacer reír sale con mucha naturalidad. El espectáculo muestra un formato de vivienda que es fantástico y que acaba siendo un desastre, y yo creo que la gente empatiza bastante con ello", indica el propio artista, en una entrevista que puede reproducirse en el audio superior.




