Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presidente de la Diputación en Radio Zamora

Javier Faúndez rechaza apoyar abiertamente la política forestal de la Junta de Castilla y León

Entrevista al presidente de la Diputación de Zamora

Entrevista al presidente de la Diputación de Zamora

00:00:0038:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, ha pasado este miercoles por los estudios de Radio Zamora para abordar, entre otros temas, los terribles incendios que han arrasado al menos 30.000 hectáreas en la provincia de Zamora.

Una entrevista en Hoy por Hoy en la que ha rechazado apoyar abiertamente la política forestal de la Junta de Castilla y León, a pesar de haber acudido a las Cortes a acompañar al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, durante su comparecencia por la gestión de los fuegos.

Por otro lado, se compromete el presidente de la Diputación a que el parque de bomberos de Requejo, anunciado esta semana junto a un plan de 8 millones para reforzar la lucha contra el fuego, estará operativo para verano de 2026.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir