Análisis de la victoria de la Gimnástica Medinense contra el Juventud Rondilla 1-0 y previa del fin de semana con Garrido
El próximo partido será el domingo 21 a las 17:00 contra el Atlético Peñafiel

Análisis de la victoria de la Gimnástica Medinense contra el Juventud Rondilla 1-0 y previa del fin de semana con Garrido
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Medina del Campo
La temporada de la Primera División Provincial de Aficionados ya ha dado su pistoletazo de salida oficial con "buenas sensaciones" para la Gimnástica Medinense. En el primer encuentro contra el Juventud Rondilla ha ahuyentado algunos de los fantasmas de la pasada temporada y comienza su andadura con una victoria por 1-0.
"Contento por el trabajo que hicieron los jugadores y sobre todo por el esfuerzo", ha dicho el míster Juan Antonio Garrido. "Era un equipo que sabíamos iba a ser complicado. Teníamos también el factor añadido de que había mucha gente en la grada por la presentación de todas las categorías del club", ha añadido.
Unos nervios que se notaron "en los primeros diez minutos", pero que pronto desaparecieron porque el gol llegaría en el minuto 18, un tanto que sería el definitivo. "Apostamos también en el descanso varias piezas y salió con victoria, que era importante sobre todo a nivel anímico, a parte de los 3 puntos, que siempre está bien empezar sumando", ha subrayado Garrido.
Entre los mayores miedos, se encontraban esos fantasmas de que "a última hora te acaban empatando o ganando". En esta ocasión, el final fue muy distinto, "los jugadores llegaron al vestuario contentos y con ilusión".
El próximo partido será el domingo 21 de septiembre, a las 17:00 horas, contra el Peñafiel, en su campo, que viene de ganar a la UD Ser. "Ha habido sorpresa. Viendo el otro día los resultados en casa de la Sur, que siempre es un equipo que suele estar arriba y apuesta por pelear por el ascenso a la categoría regional, sí que el resultado fue un poco abultado, de lo que puedes esperar en un campo como la Sur", ha aseverado.
Por ello, enfocan el partido desde "la humildad y las ganas de trabajar, sabiendo que no hay rival pequeño y no hay rival fácil".
La charla completa con el entrenador de la Gimnástica Medinense, Juan Antonio Garrido, en el audio superior.




