El teatro se abre hueco en las fiestas de Aranda y con connotación solidaria
Pedro y el Capitán es la obra elegida por El Duende Teatro. De cada entrada, cuatro euros irán destinados a los niños de Gaza
El teatro se abre hueco en las fiestas de Aranda y con connotación solidaria
Aranda de Duero
El Duende Teatro participa en las fiestas de Aranda y con una connotación solidaria para este sábado desde las 20.30 horas. Cuatro euros de cada entrada adquirida para la función que representarán en la Casa de Cultura irán dedicadas a Save The Children. "Pensamos que teníamos que hacer algo. Lo que pasa en Gaza está clamando al cielo. No entro en lo político, sino en niños que están muriendo como moscas, y es lamentable que en 2025 siga pasando esto. Entonces dijimos que había que hacer algo y pensamos en esta cuestión. Hemos hablado con ellos, y sabemos de su trabajo y de la intención de ayudarnos en lo que haga falta", asevera Elías Tristán.
Además, la representación no será cualquiera, sino una gran función. Porque la obra elegida es un drama como Pedro y el Capitán. "La gente sabe que es un drama, pero quieren ver un teatro bueno, y con mensaje", advierte Elías Tristán, reflejando que no solo se trabajan los diálogos en esta representación, sino también el ámbito gestual.
La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.