La Arandina, ante una gran oportunidad de estrenar su casillero de victorias
El cuadro de Pablo Gil visita al colista del grupo octavo, el Mojados
Lance del partido ante el Almazán / AFIr
Aranda de Duero
Después de un inicio truncado por la sonora derrota en Palencia -marcada por las protestadas decisiones arbitrales- y el empate del pasado fin de semana ante el Almazán, la Arandina Club de Fútbol va ganando rodaje, y con él confía en poder lograr su primera victoria del curso. Para ello, visita un rival que ahora mismo ocupa el farolillo rojo del grupo octavo de Tercera. Y es que por ahora el Mojados solo conoce la derrota, las sumadas ante el Santa Marta (1-3) y más recientemente el Bembibre en tierras bercianas (4-0).
El Mojados no ha perdido su columna vertebral, pero sí ha sumado incorporaciones que aún no se han terminado de ensamblar en el esquema de Macón, que repite en el banquillo vallisoletano. Siempre el campo municipal de la localidad tiende a hacérsele complejo a los rivales, por lo que la Arandina deberá tratar de hacerse fuerte.
A día de hoy, con 15 jugadores
Por el momento, según la web de la federación regional, los ribereños tienen inscritos 15 futbolistas. A priori, se recuperarían a los jugadores expulsados en el duelo frente al cuadro palentino, por lo que habría tres futbolistas de cambio para el choque del sábado a día de hoy. Sin de momento declaraciones por parte del cuerpo técnico, desde la dirección deportiva sí se asegura que se sigue perfilando la plantilla bajo el objeto de confeccionar un bloque competitiva.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




