Sociedad
Necrológicas

D. Gonzalo Juan Martínez Sanchidrian

El funeral se oficiará el sábado día 20 a las 10:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás

NOTA FACILITADA POR MAPFRE

Ha fallecido en Trescasas a los 86 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Gonzalo Juan Martínez Sanchidrian (viudo de Dña. María Asunción Vázquez Domínguez).

Sus hijos: : Gonzalo y Miguel Ángel, hijas políticas: Eva y Ana, nietos: Gonzalo, Jorge, Javier y Marcos Antonio, hermanos: María Antonia, Ángel y Fernando, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.

El funeral se oficiará el sábado día 20 a las 10:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda.

La misa de privilegio tendrá lugar el lunes día 22 a las 7:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás.

Casa Doliente Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz.

Descanse en paz D. Gonzalo Juan Martínez Sanchidrian.