Hallan muerto en su domicilio a un hombre de 77 años del que no se sabía nada desde hace días
Una nonagenaria es encontrada en su casa caída en el suelo con una herida sangrante en la cabeza

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
A las 14:32 horas de ayer jueves se recibía en Policía Local un aviso del servicio de emergencias 112. A través de los servicios sociales se solicitaba presencia policial para acceder a un domicilio de cuyo morador hace días que no se sabía nada. Se accedió al mismo con las llaves y se localizó en el interior a un varón tendido en el suelo, aparentemente fallecido. Se activó una ambulancia y a Policía Nacional. Se certificó el fallecimiento del varón de 77 años. Se puso en conocimiento del juzgado de guardia.
Por otra parte, se recibía otro aviso a través de teleasistencia. Se pedía apoyo policial para la apertura de un domicilio. Se procedió a la apertura con las llaves, localizando en el interior a una mujer de 93 años caída en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al hospital Río Carrión de la capital palentina.
Por último, y siguiendo con el parte de sucesos diario de la Policía Local de Palencia, a las 19:37 horas de ayer, en la calle Bailén, se identificaba a dos hombres de 50 y 62 años involucrados en una pelea. Ambos presentaban lesiones leves. Se medió entre las partes y se las informó de los derechos que les asisten.




