La Guardia Civil investiga a un conductor por circular a 180 km/h en un tramo limitado a 50 km/h
Ocurrió el martes en la travesía de San Cristóbal de Entreviñas

Control de tráfico

El pasado día 16 de septiembre, con motivo del servicio de prevención de velocidad establecido en el kilómetro 204,900 de la carretera nacional N-630 (Gijón-Sevilla), en un tramo limitado a 50 km/h, al ser coincidente con la travesía de la localidad de San Cristóbal de Entreviñas, fue detectado un turismo, marca McLaren con placas de matrícula británicas, circulando a una velocidad de 180 km/h.
Al conducir a una velocidad superior en más de 80 km/h en vía interurbana se procedió a la investigación del conductor del citado vehículo por ser presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El investigado, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente (Zamora). El conductor, como autor de estos supuestos delitos, podría ser condenado a la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotor por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.




