La versión blanda del Pucela fracasa en Albacete (2-0)
El equipo de Almada pierde su primer partido tras un partido muy pobre

Los jugadores del Alba celebran en gol de Lazo, el segundo del partido / Cadena SER

Los 10 primeros minutos del partido del Real Valladolid fueron un espejismo. Después sucumbió claramente en Albacete donde perdió en todas las facetas ante un rival colocado pero asequible que sentenció el choque con dos goles en la segunda parte premio a su mejor colocación y predisposición en el encuentro.
El gol de Agus Medina en el 60' evidenció la blandura con la que el equipo visitante se mostró durante todo el partido. Lazo en el 90' sentenció. Y a todo esto el guardameta Guilherme fue el mejor del conjunto de Almada. Poco mas que decir.
Biuk, bastante desaparecido, y Meseguer tuvieron sendas ocasiones claras. El primero para poner por delante a su equipo, el segundo para firmar el empate tras el 1-0. Ninguno de los dos acertaron. Tampoco los cambios (debutó Laucher) hicieron cambiar el rumbo de un equipo despistado, descolocado y con una falta alarmante de contundencia que acabó cosechando su primera derrota en esta Liga.
El partido debe de servir de aviso para navegantes para Almada que tiene que buscar soluciones en partidos como estos, que van a ser muchos a lo largo del campeonato.




