Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Y si damos un voto de confianza al potencial comunitario?

La reflexión de Elena Lastra sobre los talleres de participación ciudadana en los barrios de Aranda y los argumentos de sus críticos

La firma de Elena Lastra "¿Y si damos un voto de confianza al potencial comunitario?"

La firma de Elena Lastra "¿Y si damos un voto de confianza al potencial comunitario?"

00:00:0005:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

La concejalía de Innovación ha puesto en marcha este mes de septiembre talleres de participación ciudadana en los barrios de Aranda con el objetivo de implicar a la ciudadanía en la transformación del barrio en que vive, trabaja o estudia. Hasta el momento se han desarrollado en tres distritos, y este lunes 22 de septiembre se reanudan para completar con otras cuatro sesiones todas las zonas de la villa.

Las voces críticas, desde las asociaciones de vecinos, inciden en talleres utópicos, poco prácticos y en los que se busca mano de obra barata. Frente a estos argumentos, Elena Lastra pide una oportunidad para una experiencia que, probablemente, no persiga los objetivos que las asociaciones críticas hubieran querido, pero que puede tener como principal potencial conseguir revincular a la ciudadanía que habita un mismo barrio con el objetivo común de mejorarlo.

Pueden escuchar la firma de opinión de Elena Lastra en el audio que encabeza este texto

Elena Lastra

Elena Lastra

Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir