'Hoy por Hoy Valladolid' se lleva los micrófonos al Santander WorkCafé
Edición especial del programa desde las instalaciones situadas en el centro de Valladolid


Valladolid
El equipo de 'Hoy por Hoy Valladolid' ha emitido el último programa del verano 2025 desde un emplazamiento diferente al habitual, el estudio Luis Arias de la radio. Los micrófonos se han marchado hasta el Santander WorkCafé, situado en pleno corazón de la capital vallisoletana, en la esquina de las calles Constitución y Menéndez Pelayo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Valladolid (22/09/2025)
Es difícil reconocer que con la barra en la que Adri y sus compañeros despachan cafés -incluso personalizados- y las mesas en las que trabajan jóvenes pegados a unos auriculares y un ordenador portátil, estamos en una oficina bancaria. "Las sucursales están pensadas para que trabajen sus empleados pero esta está pensada para que los clientes se sienten a gusto". Es la primera explicación que ofrece Carolina del Olmo, responsable de un lugar en el que se hacen muchas más cosas que reintegros, ingresos o transferencias.


Francisco Javier Martín, director territorial del Santander, ha sido uno de los invitados con los que el programa ha arrancado. Además de hacer un repaso a la situación económica, ante la que ha preferido apostar por el "optimismo", también ha señalado la importancia de estar cerca de las pequeñas y medianas empresas que constituyen "el auténtico corazón" de la actividad en una comunidad como Castilla y León.
Y eso lo han confirmado los directivos de dos empresas de referencia en sus sectores. Carlos Yllera, también presidenta de la DO Rueda, ha aprovechado para comentar cómo marcha la vendimia y el mercado del vino. Mientras, Daniel Pérez, CEO y cofundador de Zunder ha insistido -precisamente en el Día Europeo sin Coches- en recalcar las ventajas de la movilidad sostenible para el presente y el futuro inmediato.

Hoy por Hoy Valladolid desde el Santander WorkCafé / Cadena SER

Hoy por Hoy Valladolid desde el Santander WorkCafé / Cadena SER
El 'estudio portátil' -con vistas a una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad- atrajo las miradas de los paseantes que, durante unos instantes, se detenían ante las grandes cristaleras para ver el desarrollo del programa por el que también pasaron las secciones habituales de los lunes, como la que dedicamos a destacar la actividad de la Asociación Española Contra el Cáncer, una entidad que 'jugaba en casa' porque ha realizado actividades en los espacios que el WorkCafé dispone para quienes así lo demandan para facilitar la organización de actividades como charlas y conferencias.




