"Me puedo ir con la cabeza muy alta"
Raúl Llona se despide de la Cultural arropado de su familia, Natichu Alvarado, José Manzanera y los jugadores con los que consiguió el ascenso
León
Arropado de su familia, de la Consejera Ejecutiva Natichu Alvarado, del Director Deportivo José Manzanera, de los jugadores que permanecen en la plantilla de la temporada pasada y con los que consiguió el ascenso y de trabajadores del club se despedía Raúl Llona de la Cultural de la que ya forma parte de su historia.
El técnico riojano demostró una vez más que es un auténtico caballero y en su comparecencia no quiso crear ningún tipo de polémica, solamente agradecer lo que ha sido su paso por el equipo leonés:" Quiero agradecer a toda la gente que durante este tiempo me ha cuidado y me ha ayudado aunque son momentos duros. Agradezco también a la ciudad y a la afición como me han acogido. Me puedo ir con la cabeza muy alta. Nadie nos va a poder quitar lo que vivimos el día del ascenso"
Raúl Llona también explicaba como se producía su cese en la mañana del lunes tras la derrota contra el CD Castellón (1-3) y reconocía que no le había causado sorpresa:" Cuando estas en este negocio estas cosas no te pueden pillar por sorpresa porque siempre te sostienen los resultados".
Al técnico riojano también se le preguntaba si se había sentido respaldado por la propiedad y por la dirección deportiva: " Yo no puedo responder a esa pregunta y se lo tenéis que preguntar a los que hayan dado el paso. Yo soy el mismo entrenador que cuando llegué y me veía con fuerzas para sacar esto adelante"
Por último el técnico que volvía a llevar a la Cultural al fútbol profesional señalaba que estaba convencido de que el equipo iba a conseguir el objetivo de la permanencia:" Hay mimbres suficientes para salvar la categoría pero todo tiene un proceso y todo requiere una adapatación"

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




