Los vehículos Renault fabricados en Palencia y Valladolid, motor de la 70 edición de la SEMINCI
En total, el festival contará con una flota de 25 vehículos

Los vehículos 'made in Spain' de Renault, motor de la 70 edición de la SEMINCI / PRG PHOTOGENIC

Palencia
Renault Group y el Ayuntamiento de Valladolid han renovado el acuerdo de patrocinio con el que Renault Group acudirá un año más a su cita con la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).
La compañía pondrá a disposición de actores, directores y miembros de los diferentes jurados, una flota de 25 vehículos de la marca Renault, que cubrirá todas las necesidades de transporte del festival. Se trata de los modelos Renault Captur y Symbioz, producidos en la factoría de Valladolid, y Renault Austral, Espace y Rafale, producidos en la factoría de Palencia.
Este acuerdo refuerza el compromiso de Renault Group con la sociedad de Castilla-León, en este caso en el ámbito de la cultura, contribuyendo así a reforzar la imagen de la industria de la región, en la que el automóvil tiene un peso clave, más allá de sus fronteras.
José Antonio León Capitán, director de Comunicación de Renault Group e Ignacio Rodríguez-Solano, director de Relaciones Institucionales de Renault Group, han mantenido hoy un encuentro con Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid y José Luis Cienfuegos, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid para la renovación de este patrocinio de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, un prestigioso certamen convertido ya en una referencia internacional para los amantes de la gran pantalla.




