A Iván Calero le caen dos partidos
El lateral derecho no podrá jugar contra Valladolid y Albacete por decirle “vete a la mierda” al cuarto árbitro

Calero y Barzic celebran la victoria en Santander.

León
Acaba de llegar, y el 'Cuco' Ziganda ya tiene los primeros contratiempos como entrenador de la Cultural. A las lesiones ya conocidas de Tresaco, Satrústegui y Maestre, hay que añadir la baja por sanción de Iván Calero. El lateral diestro se perderá, por mandar “a la mierda" al cuarto árbitro, los siguientes dos partidos (en Valladolid este domingo a las 18.30 y en casa contra el Albacete el lunes 6 a las 20.30).
Consideró el comité de disciplina de la RFEF “menosprecio y desconsideración” a los árbitros y Calero no podrá vestirse de corto para los próximos dos encuentros. Se queda Ziganda sin el habitual inquilino de esa posición en las últimas jornadas, será el turno pues para un Víctor García desaparecido: lleva 3 partidos sin minutos colombiano que no está en su mejor momento de forma y no pisa el verde desde el día de El Molinón.
Otro problema para Ziganda es la lesión de Jordi Mboula. El extremo no terminó el amistoso benéfico del miércoles ante el Ourense y apunta a ser baja para Zorrilla. Así como Barzic y Fornos, que siguen sin entrenar con el grupo. El primero se retiró lesionado en Santander, mientras que el gallego pidió el cambio contra el Castellón.

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León




