El Zamora cae en el entrenamiento solidario frente a la Ponferradina
Buena entrada en el Reino de León para homenajear a todos los afectados por los incendios


Más de cinco mil personas pudieron disfrutar en el Reino de León del partido solidario que enfrentó a la Cultural y Deportiva Leonesa, al Ourense, al Zamora CF y a la Ponferradina, donde lo más importante era rendir homenaje a los afectados por los incendios durante este verano en Castilla y León y también en Galicia.Con un pasillo de bomberos forestales se comenzaba esta evento en el que bajo el lema dolor y rabia se unían los cuatro conjuntos para reivindicar a esa España vaciada y este verano España quemada.
Un partido mucho más importante en lo social que en lo deportivo y es que los conjuntos aprovecharon para hacer un entrenamiento de calidad frente a rivales de entidad. Ese fue el caso de Juan salas que aprovechó para poner a los teóricos suplentes y a jugadores del filial durante los 45 minutos exceptuando los cinco minutos finales en los que tuvo que hacer un cambio por la lesión de Álvaro Romero.
Poco que reseñar de un partido con poco ritmo y donde la Ponferradina, que hizo muchos cambios, fue superior y acabó ganando 1-0 tras un error de los rojiblancos.




