Sociedad
Necrológicas

D. José Faustino García Duque

El funeral se oficiará el miércoles día 1 a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás

NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha fallecido en Segovia a los 93 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. José Faustino García Duque.

Su esposa: Sara Rubio Ricote, hijos: José, Rosa María y Sara García Rubio, hijos políticos: Teresa, Ignacio y Vicente, nietos, biznietos y demás familia ruegan una oración por su alma.

El funeral se oficiará el miércoles día 1 a las 11:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda.

La misa de privilegio tendrá lugar el jueves día 2 a las 7:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás.

Casa Doliente Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz.

Descanse en paz D. José Faustino García Duque.