Dani Gordo: "Queremos que nuestra afición nos vea ganar"
El ABANCA Ademar recibe este sábado en el Pabellón de los Deportes al recién ascendido Caserío Vigón con la intención de sumar la primera victoria local
León
EL ABANCA Ademar sigue preparando el partido que este sábado le enfrentará al Caserío Vigón en el Palacio Municipal de los Deportes (18”30 horas) y lo hace de una manera especial porque ha tenido un total de 8 días para trabajar con calma. Dani Gordo agradecía esta circunstancia ya que a partir de mediados de octubre el equipo alternará la Liga Asobal con la competición europea: “Vamos a tener pocas semanas de trabajo completo y valen para hacer más trabajo físico. Nos va a tocar jugar miércoles, sábado y esto no tiene ningún tipo de código racional pero el equipo se adapta”
Lo que se tiene claro en el vestuario marista es tras el empate conseguido en Artaleku contra el Bidasoa ahora hay que sumar otros dos contra un Caserío Vigón que acaba de conseguir el ascenso:” Es la primera oportunidad para que nuestra afición nos vea ganar. Tiene un equipo que no es el típico recién ascendido. La concentración el inicio va a ser fundamental”
Por último Dani Gordo re refería a la asamblea de socios celebrada esta semana y que ha aprobado un presupuesto de 1.400.000 euros:” La estabilidad institucional se nota y mucho sobre todo al final de mes. Solo nos preocupamos de dar el máximo en la pista”
Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando...Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.