Rugby Aranda debuta en el segundo escalón nacional
El primer equipo recibe este sábado a La Única Rugby Taldea en el campo de la Virgen de las Viñas
Rugby Aranda debuta en el segundo escalón nacional
Aranda de Duero
Tras una pretemporada que ha dejado tan buen sabor de boca, la familia de Rugby Aranda afronta con la ilusión que procede el debut del equipo senior en la segunda división nacional. Con la visita de La Única Rugby Taldea, el campo de la Virgen de las Viñas luce sus mejores galas -como puede verse en la imagen superior- para el estreno de los celeste y vino.
Este viernes Walter Salazar, el manager del primer equipo, se ha pasado por la SER para valorar este estreno con una plantilla con bastantes altas, gracias a la llegada de jugadores con los que se ha acordado alojamiento y la búsqueda de empleo, permitiendo llegar a perfiles de nivel y calidad.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.