Sin ilusión en la ciudad
Las Claves de Pedro Brouilhet, párroco solidario del barrio de San Antonio y Grijota (Palencia)

Palencia
¿Se acuerdan del último proyecto ilusionante que ha habido en la ciudad de Palencia? ¿Vamos a recordar a los últimos regidores por algo nuevo y diferente, que haya dinamizado la ciudad?
Me atrevo a decir, que tenemos una crisis de ilusión. Ilusión que mueve montañas y nos levanta de la cama para luchar día a día por nuestros objetivos, por hacer de la ciudad un lugar más confortable para las personas, por seguir aprendiendo, por seguir sumando
Creo que hacen falta nuevos proyectos que nos unan. La corporación que empezó su andadura hace dos años les está costando imaginar, sugerir, proponer…
Tenemos que consensuar entre todos un proyecto de ciudad a diez años donde todos rememos al mismo compás y donde no sigamos yendo a salto de mata como en estos últimos años.
Necesitamos líderes que apuesten por la sensatez, los consensos, la escucha, el diálogo, la tolerancia, la igualdad... líderes, que nos digan la verdad. Aún estamos a tiempo, si perdemos otra oportunidad, juntos asistiremos a un entierro colectivo.




