Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ziganda: “No podemos perder la actitud del otro día”

El técnico culturalista, que sigue sin poder contar con Calero por sanción ni con Satrústegui, Maestre, Fornos ni Tresaco por lesión, ve al Albacete en “un gran momento de acierto”

Primer día en El Reino para el 'Cuco'.

Primer día en El Reino para el 'Cuco'.

León

Se prepara el ‘Cuco’ Ziganda para su primer día en casa; será el lunes a las 20.30 en el duelo que mida a su Cultural contra uno de los equipos en racha de la categoría. “Llama la atención el gran momento de acierto y de precisión que tienen” explica el navarro sobre un Albacete que es el tercer equipo de la liga que más goles marca y el que más tantos encaja, “sus partidos son abiertos y miran más a la portería rival que a la suya propia

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ziganda quiere que su equipo siga siendo comprometido

00:00:0003:02
Descargar

Acerca de los suyos, los cimientos sobre los que se asentará su Cultural está en lo visto el otro día en Valladolid, no tanto lo futbolístico, sino lo emocional, “no se puede perder la actitud ni el compromiso del otro día”. El margen de mejora del equipo leonés está cuando tiene la pelota en su poder, "está claro que podemos hacer más cosas ofensivamente”.

Sobre la enfermería, Mboula ya está disponible, mientras que Fornos es duda (solo ha entrenado el viernes con el grupo) y Tresaco, Satrústegui (ha cambiado su tratamiento) y Maestre siguen k.o. Mientras que Calero cumple su segundo y último partido castigado.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir