Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los resultados, favorables solo en fútbol

El Aranda Riber goleó en su estreno en el Juan Carlos Higuero, pero tanto Rubgy Aranda como Erizos Rudos cayeron en sus compromisos

El campo de rugby presentó una gran asistencia en el debut de Rugby Aranda / AGG

El campo de rugby presentó una gran asistencia en el debut de Rugby Aranda

Aranda de Duero

El fin de semana dejó resultados dispares para el deporte arandino, aunque solo un triunfo destacado: el del Aranda Riber, que goleó (5-0) en su primer partido oficial como local. Bajo la mirada de un nutrido grupo de seguidores que se dieron cita en el Juan Carlos Higuero, los de 'Bogarde' vencieron al Casco Viejo y siguen liderando la tabla en la Primera Provincial. Entre los goleadores, dos ex de la Arandina como Zazu -golazo de falta que muestra aquello de el que tuvo retuvo- y Adri.

Por contra, los resultados no acompañaron ni al rugby -en el debut de Rugby Aranda los celeste y vino cayeron 18-25 ante La Única Rugby Taldea, aunque dejando buenas impresiones- ni a los Erizos Rudos, cuyo primer equipo cayó 12-5 en Canarias ante Molina, uno de los favoritos al título. Por contra, las féminas sí lograron un triunfo en la prórroga en la sede que disputaban en tierras catalanas.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir