Ana Sánchez denuncia la paulatina degradación de la Sanidad Pública en la provincia de Zamora
La procuradora socialista asegura que las listas de espera se maquillan y se derivan los recursos al sector privado

Ana Sánchez denuncia la paulatina degradación de la Sanidad Pública en la provincia de Zamora
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La procuradora socialista por Zamora y vicepresidenta de las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, ha comparecido este martes para analizar la situación sanitaria en la provincia.
Sánchez habla de la paulatina degradación y desmantelamiento de la sanidad pública por parte de la Junta de Castilla y León y el Partido Popular, con listas de espera que se maquillan y derivación de recursos y pacientes a la sanidad privada.
La procuradora del PSOE asegura que el PP está ralentizando la posibilidad de debate de las propuestas presentadas por los procuradores socialistas por Zamora y anuncia que en los próximos meses elaborará un mapa de diagnóstico de la situación para que los ciudadanos conozcan la realidad antes de las elecciones autonómicas.




