Una fuga de butano obliga a desalojar un edificio en Palencia
Los vecinos del número 22 de la avenida de Casado del Alisal tuvieron que abandonar sus viviendas como medida de precaución

Susto por un posible escape de gas en Palencia / Cadena SER
Palencia
Susto la pasada noche en la capital palentina, tal y como contábamos en nuestras redes sociales. Bomberos del Ayuntamiento trabajaban en un posible escape de gas en un edificio de la Avenida Casado del Alisal, 22. Fuentes del parque de Bomberos confirman esta mañana a Radio Palencia de la cadena SER que el origen fue "una fuga de gas butano".
Según las mismas fuentes, se controló cortando suministros y comprobando que no existían bolsas acumuladas de gas. La comprobación se hizo tanto en el piso como en el edificio. De esta forma se han evitado posibles incidencias.

Imagen del suceso / Cadena SER

Imagen del suceso / Cadena SER
Los vecinos del inmueble eran desalojados como medida de prevención mientras se comprobaba y aseguraba la situación y el edificio. La Policía Local ha confirmado en las últimas horas que, como consecuencia del incidente, se produjo una intoxicación por monóxido de carbono de una mujer de 85 años. La afectada fue trasladada al hospital Río Carrión.

Imagen de la intervención / Cadena SER

Imagen de la intervención / Cadena SER




