Nena Daconte cierra el Festival Milla de Oro del Vino con un concierto en Pesquera de Duero
El responsable de la marca Milla de Oro del Vino, Francisco Fuentes, repasa en la SER la iniciativa

Entrevista con Francisco Fuentes, responsable de la marca Milla de Oro del Vino
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pesquera de Duero
Esta mañana de viernes se presentaba en la sede de la Diputación de Valladolid la clausura de la primera edición del Festival de Música Milla de Oro del Vino, con el concierto el próximo sábado, 11 de octubre, a las 22.30 horas, en Pesquera de Duero, de Nena Daconte. Una iniciativa que busca fusionar dos de los grandes pilares de la provincia: la cultura y el vino.
Más información
Este festival no solo es una muestra de la excelencia en el ámbito musical, sino también un reflejo de cómo la tradición y la modernidad pueden combinarse para ofrecer una experiencia única. "Es una herramienta muy buena para promocionar este magnífico destino. Estamos satisfechos de lo realizado hasta ahora, y despedimos el festival con Nena Daconte, y un fin de semana que con un puente hará que haya mucha gente, y además con buen tiempo", refleja Francisco Fuentes, responsable de la marca Milla de Oro del Vino.
El objetivo, proseguir en otras localidades
La intención, explica Fuentes, "es ir ampliando la promoción del territorio con una estrategia que está funcionando, llevando a otras localidades el festival, uniendo cultura y música con la riqueza enoturística que tiene este territorio privilegiado, porque todos tenemos que hacer un esfuerzo y traer actividades para que el turista que viene repita y siga viniendo".
A mayores de la actuación, desde las 21,00 horas el público asistente podrá disfrutar del grupo invitado: Ralea, que se encargará de hacer las delicias de los asistentes con sus versiones de Rock.
La entrevista al completo con Francisco Fuentes puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




