Aparece quemada la parte de atrás de la terraza del bar Mamen
El suceso tuvo lugar a las 2 horas, cuando las llamas hicieron arder sillas y mesas que estaban apiladas

Bar en el que se han producido los hechos / Facebook bar Mamen

Palencia
Autores desconocidos quemaron este lunes la parte de atrás de la terraza del bar Mamen, ubicado en la calle Los Robles, 3 de la capital.
Según han declarado a Diario Palentino los dueños del establecimiento, el suceso tuvo lugar a las 2 horas, cuando las llamas hicieron arder sillas y mesas que estaban apiladas, lo que acabó con ellas, además de causar desperfectos en la pared, que comunica con el gimnasio ImaGym, y en el techo. Así se recoge en la información elaborada para el mencionado rotativo por la periodista Raquel Arconada.
Asimismo, han relatado que cuando comenzaron las llamas no recibieron ningún aviso. «Avisaron a los bomberos que extinguieron las llamas y cuando hemos llegado a trabajar nos lo hemos encontrado así», aseguran.
Posibles causas. Al parecer «una colilla mal apagada» podría haber sido la causa del siniestro, pero los dueños no lo creen. «Tiene que haber sido bastante más que una colilla», subrayan, incluso sospechan que presuntamente pudiera estar intencionado y que se hubiera usado algún acelerante.
En sus redes sociales lamentan «el daño que puede causar» una acción así que podría haber afectado a los vecinos del primer piso y piden que les dejen trabajar.




