El PSOE tacha de "electoralista" el plan de la Junta para mejorar el operativo antincendios
Nuria Rubio tiende la mano a la Junta para aprobar unos presupuestos


El PSOE tacha de electoralista el anuncio de la Junta para mejorar las condiciones del operativo antiincendios. Se trata de uno de los compromisos que el ejecutivo del PP ha dado a conocer junto con el proyecto de presupuestos.
Sin embargo desde el PSOE no creen que el presidente Mañueco tenga intención alguna ni de aprobar las cuentas ni de cumplir con este plan para que Castilla y León cuente con un dispositivo público y profesional de lucha contra el fuego. La vicesecretaria del PSOE autonómico, la leonesa Nuria Rubio, lo considera un acto de propaganda de cara a las próximas elecciones
A pesar de ello, desde el PSOE tienden la mano a la Junta para llegar a un acuerdo y poder contar con unos presupuestos.
Pablo F. Bodega
Redactor de Radio León




