Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
Opinión

El alivio de la cultura

Las Claves de Doroteo González, economista y asesor de empresas

El alivio de la cultura

El alivio de la cultura

00:00:0000:56
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palencia

Sin caer en rituales de devoción por la cultura, el desarrollo de la agenda cultural en Palencia tiene buena pinta. Actividades en días laborables o planes de fin de semana con una variedad de eventos con iniciativas institucionales, sí, pero también desde el compromiso de la familia Margareto con programaciones tan eclécticas como atractivas.

Así que, empoderados de entusiasmo, podríamos imaginar ser un polo cultural fuera de los circuitos de las grandes urbes con una oferta programada por el conjunto de agentes culturales aspirando más allá de la perimetración territorial, como Palencia Sonora

La música y el teatro, los libros o el cine, … son sitios maravillosos donde buscar cobijo cuando la realidad se ensombrece y se convierte en inhóspita y salvaje que se enzarza en una cotidianidad condenadamente desquiciante y urgente que por desgracia seguimos alimentando. La cultura compensa, sí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir