Elías Terés cierra su etapa en el Río Duero Soria
El técnico soriano busca nuevos nuevos tras casi una década en el club celeste

El entrenador de voleibol soriano Elías Terés cierra su etapa en el Río Duero Soria
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Soria
El entrenador soriano de voleibol Elías Terés abandona la disciplina de Río Duero Soria para abordar un ilusionante nuevo reto profesional que apunta a la Federación de Voleibol de Castilla y León para desempeñar labores técnicas. Se marcha de la estructura soriana después de un largo periplo en el club celeste, de prácticamente una década, que le ha llevado a realizar tareas de administración, pasando por dirección de equipos de cantera e incluso por desempeñar distintas funciones en la primera plantilla de la Superliga Masculina de Voleibol, incluso dirigiéndolo en varios encuentros ante la ausencia del entonces primer entrenador Manolo Sevillano, y desempeñando en los últimos tiempos el rol de técnico del equipo senior femenino celeste.
El soriano ha querido remitir una cariñosa carta de despedida y de “agradecimiento” a toda la familia del club. “Me siento especialmente orgulloso de haber contribuido, junto a muchas otras personas, a dejar al club en una mejor situación que cuando llegué. Gracias al trabajo, el esfuerzo y la implicación de todos, hoy el Río Duero Soria es uno de los equipos punteros de la Superliga; la Academia, tanto masculina como femenina, es un referente a nivel autonómico e incluso nacional; y el club cuenta con una estructura administrativa más sólida y eficiente. Es un logro colectivo del que todos podemos sentirnos orgullosos”, ha remitido, añadiendo que “durante este tiempo he tenido la suerte de coincidir con muchas personas que, con su dedicación y compromiso, han hecho posible este crecimiento. A todas ellas, gracias por su trabajo, su apoyo y su implicación diaria”.
Experiencias fuera de Soria
Terés, quien ya cuenta con experiencia lejos de Soria, conformando el cuerpo técnico del CV Haris de San Cristóbal de la Laguna o actualmente en el OCISA Haro Rioja Voley de la Superliga Iberdrola Femenina, ha continuado agradeciendo “el gran aprendizaje” que ha tenido en Soria y “la satisfacción de haber compartido camino con jugadoras, jugadores y técnicos que creen en el trabajo bien hecho, en el esfuerzo diario para superar cualquier adversidad y en el valor humano por encima de la competición”. Por último, Terés ha querido expresar sus mejores deseos “para el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal” para todo el club celeste.

José C. San José
Palma de Mallorca, 1980. En Soria desde 1997. Licenciado en Periodismo. Disfrutando y narrando los Deportes...




