Sufrimiento y victoria para el ABANCA Ademar
Los de Dani Gordo vencen al Rebi Cuenca por 29 - 28 en un partido que se resolvió en la última jugada


León
Como viene siendo habitual el ABANCA Ademar salió a su Palacio con ganas de marcar el territorio en su partido ante el Rebi Cuenca. Y cuando el equipo de Dani Gordo lo consigue, el paso adelante para conseguir la victoria es muy importante
A las primeras de cambio el ABANCA Ademar se ponía por delante en el marcador con un resultado de 3-1. Pero la ventaja no se quedaba ahí porque un parcial de 3-1 llevaba el resultado hasta el 6-2. Independientemente de las bajas y de que el Rebi Cuenca tiene menos plantilla que la temporada pasada demostró que siempre es un equipo que nunca da un partido por perdido, en León lo ha demostrado en inumerables ocasiones. La salida de Arguillas en la portería y los goles en primera oleada de contrataque colocaban el marcador en 15-13 a falta de tres minutos para que acabara la primera mitad. Al descanso el resultado era de 17-14.
El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera. Con un parcila de 3-1 los de Dani Gordo se ponían con un marcador de 20 -15. Sin embargo el REBI Cuenca con la dirección de Toth ganaba enteros en el juego ofensivo. (25-22). El equipo de Lidio Jiménez llegaba a ponerse tan solo 2 goles de diferencia con el 26-24 cuando faltaban ocho minutos para que acabara el partido lo que obligaba a Dani Gordo a pedir tiempo muerto. Los minutos finales fueron un intercambio de goles, acciones frenéticas y errores no forzados (28-27). Una falta en ataque en la últimA jugada del partido del Rebi Cuenca servía para que el ABANCA Ademar sumara una nueva victoria (29-28)

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




